viernes 1 de septiembre de 2017


NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN

  Este domingo tres de septiembre la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, celebra las fiestas en honor a su Patrona, Nuestra Señora de Consolación.

 Durante estos días se ha celebrado una novena en honor y gloria de su Patrona y Alcaldesa Perpetua Pozuelera, sirviendo de preparación para su día grande que se celebrará este domingo. 

 La jornada comenzará a las 12:00 con la Misa Solemne presidida por el Señor Obispo Auxiliar de Madrid, Monseñor D. Juan Antonio Martínez Camino, el cual durante la Eucaristía bendecirá las nuevas andas que Nuestra Señora de Consolación estrenará este año. 

 Por la tarde y tras finalizar la misa de ocho, la Virgen saldrá por las calles de Pozuelo, para encontrarse con sus hijos que llevan todo el año esperando verla paseándose por su pueblo. Se vivirán momentos únicos y muy emotivos, cuando la Virgen pase por el arco de San Sebastián, en la cual la Hermandad del mismo nombre la rendirá honores, en la Plaza de la Coronación donde todo el pueblo con velas encendidas rezará ante Ella o en su llegada a la Casa de Hermandad del Rocío, donde voces pozueleras cantaran con aromas marismeños, antes de su entrada en el Templo, donde de nuevo comienza la cuenta atrás para un nuevo septiembre.

 Como siempre, miembros de esta candidatura acudirán a tan solemne acto, acompañando a Nuestra Madre como fieles devotos. 


#HagamosQueSuceda



Madrid a viernes 1 de septiembre de 2017.  Comité organizador #Madrid18Johc